El dirigente opositor señaló la importancia de ampliar la base de debate y consulta de la alianza opositora. (Foto cortesía)
COMPARTE

Para el secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, el diálogo ha permitido dar un “viraje de la conducta de enfrentamiento a la búsqueda de acuerdos”. Estamos en pleno cambio, esta es una situación no conocida, debemos tener una actitud proactiva, en el campo democrático, no solamente los que hemos estado contra el gobierno siempre, sino aquellos que están desencantados con el proyecto del Gobierno, precisó durante una entrevista que ofreciera al periodista Vladimir Villegas, a través de Globovisión .
Torrealba aclaró al periodista de Globovisión que los continuos llamados a calle que ha realizado la Unidad a sus seguidores están contemplados dentro de la lucha, porque sin ella, dijo, no habrá cambio político en el país. “No es la marcha suicida para Miraflores; estoy hablando de acompañar al pueblo, de liderar, organizar y promover la justa lucha por los derechos de la gente, siempre con una perspectiva: el cambio político y nuevo gobierno, a través de un organismo de cambio electoral y constitucional”, puntualizó durante una entrevista.

Asimismo destacó que en el país no se realizarán elecciones, hasta tanto no se nombren a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral-CNE- ya que, a su juicio, fueron cómplices en el secuestro judicial del revocatorio; al tiempo que refirió que para que esto suceda se debe sacar del desacato a la Asamblea Nacional. “Y para ello tenemos que resolver el problema de Amazonas”, señaló.
Finalmente, el secretario de la alianza opositora reveló que el Parlamento reactivará la responsabilidad política contra el mandatario nacional; además refirió que durante la segunda reunión realizada el pasado viernes, se tocó el tema de los dirigentes detenidos, incluyendo el caso Leopoldo López.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.