Jesús Torrealba se solidarizó con Guevara y VP. (Foto archivo)
COMPARTE

Para Jesús “Chúo” Torrealba las acusaciones del presidente Nicolás Maduro contra Voluntad Popular (VP) y su coordinador nacional, Freddy Guevara representan una patada a la mesa de diálogo.

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró que, haber llamado terroristas a dirigentes de la tolda naranja es una ofensa contra toda la Unidad y además se burla de la palabra del papa Francisco, que ha enviado a dos representantes del Vaticano a mediar en el diálogo.

Torrealba manifestó que la agresión contra Guevara y VP es una concesión de Maduro a los radicales del oficialismo para tratar de afirmar su maltrecha autoridad.

El líder de la Unidad dijo que Maduro no podrá dividir la oposición entre dialogantes y radicales, porque todos se consideran demócratas.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.