Torrealba afirmó la existencia del comunicado enviado por la Santa Sede, pero evitó hacer comentarios sobre lo allí escrito. (Foto cortesía)
COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, afirmó este martes que la situación actual del país es crucial para todos los venezolanos. “La división es la joya de la corona que quiere el régimen y eso no hay que permitirlo”.

Torrealba indicó que no existe contradicción alguna entre las negociaciones que intentan llevar adelante con factores del Gobierno y la exigencia del respeto a los derechos humanos. “La única manera de que el régimen de Nicolás Maduro logre sobrevivir,  es si el campo democrático se divide. Y a eso le están metiendo un camión. A eso le están metiendo un mundo. A eso le están metiendo hasta dinero, para tratar de promover divisiones en el campo opositor” .

Reiteró que no existe contradicción alguna entre las negociaciones que intentan llevar adelante con factores del Ejecutivo y la exigencia del respeto a los derechos humanos. “Calle y diálogo. Diálogo y calle forman parte de un mismo esfuerzo”.

 

Unidad Venezuela

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.