Torrealba afirmó la existencia del comunicado enviado por la Santa Sede, pero evitó hacer comentarios sobre lo allí escrito. (Foto cortesía)
COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró este lunes que no hay soluciones mágicas y que al pueblo de Venezuela le espera la lucha desde todos los espacios de libertad, una vez que se cumpla el plazo que la dirigencia opositora ha planteado para el 11 de noviembre en la mesa de diálogo, con el objeto de avanzar hacia una transición en paz.

“Qué va a pasar después del jueves? Bueno hermano, lo que va a pasar es lucha. Lo que va a pasar es que el pueblo democrático venezolano va a seguir ganando. Sí, a seguir ganando. Porque tener hoy a El Vaticano involucrado en el conflicto venezolano es una victoria del pueblo democrático. Y también lo es haber sentado en la mesa a un régimen que ni siquiera quería reconocer la existencia y la legitimidad de la mayoría opositora”, expresó.

El vocero de la coalición de partidos de oposición está seguro que Venezuela vivirá “un exitoso proceso de transición a la democracia” que permitirá  reconstruir al país.

Unidad Venezuela.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.