Chúo Torrealba calificó de exitoso encuentro con mediadores y exigió al Gobierno cumplir los acuerdos. (Foto cortesía)
COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, aseguró este viernes a través de su programa radial “La Fuerza es la Unión”, que la reciente liberación del diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN), Rosmit Mantilla, fue un logro obtenido por el entendimiento entre venezolanos.

“La libertad de uno es la alegría de todos. La libertad de todos es posible con la lucha, el trabajo y el esfuerzo”, expresó Torrealba.

El dirigente opositor indicó que existen más de 100 presos políticos por los cuales lucharán para lograr liberarlos.

Por su parte, Ingrid Flores, la madre de Mantilla, por medio de un contacto telefónico destacó que a pesar de las diferencias políticas se pueden solventar problemáticas a través del diálogo. “Agradezco profundamente a Jesús Torrealba porque nunca abandonó el caso de mi hijo, él siempre estuvo allí, pendiente de su situación”.

Rosmit Montilla fue intervenido quirúrgicamente luego su libertad plena tras presentar problemas en su páncreas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.