COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, indicó este martes a través de su programa radial “La Fuerza es la Unión”, que la economía de Venezuela se encuentra en la autopista de la hiperinflación tras el aumento del dólar paralelo.

“Necesitamos una moneda que no se disuelva con el paso de los segundos, minutos y horas. El Gobierno y su empeño necio por reinventar el nombre de la moneda a Bolívar Fuerte, además que le quitaron ceros; ahora los venezolanos vivimos una desgracia, el precio del dólar paralelo es brutal”, expresó.

Torrealba realizó un llamado de atención a toda la ciudadanía a no permitir que el Gobierno los distraiga de la realidad con sus declaraciones.

El dirigente opositor aseguró que el presidente Nicolás Maduro es incapaz de dialogar con los estudiantes universitarios para solventar la crisis que atraviesa el país. “El espacio republicano para el diálogo se llama Parlamento, porque en ese lugar se encuentran dirigentes de todos los sectores políticos”.

Asimismo, destacó que si la MUD no ve resultados de las conversaciones con el Poder Ejecutivo, evaluarán su presencia en las mesas de conversaciones. “Nosotros los demócratas venezolanos necesitamos salir de este Gobierno que destruyó la moneda”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.