Torrealba afirmó la existencia del comunicado enviado por la Santa Sede, pero evitó hacer comentarios sobre lo allí escrito. (Foto cortesía)
COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró este jueves a través de su programa radial “La Fuerza es la Unión”, que el Gobierno decidió no participar en las reuniones ya pautadas con la coalición opositora porque evidentemente se sienten obligados a formar parte del diálogo.

“Un día después que se debate la situacion de los parientes de la pareja presidencial en la Asamblea Nacional, el Gobierno retrocede pese a las declaraciones de Maduro donde afirmó que su disposición de diálogo es absoluta. Esos son los hechos para estar claros en estas circunstancias”, manifestó.

Con respecto al acuerdo de investigación recientemente aprobado por el Parlamento sobre la culpabilidad de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, el dirigente de la MUD destacó que la sesión fue legítima y tenía como objetivo determinar las posibles implicaciones institucionales que el caso obtendría en el Estado venezolano.

Torrealba alegó que las figuras del Poder Ejecutivo no han respetado la presencia del Vaticano porque en pasadas oportunidades el presidente Maduro dejó plantado al papa Francisco. “Todos unidos debemos presionar al Gobierno porque ellos no quieren elecciones ni quieren diálogo”.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.