COMPARTE

Jesús “Chúo”Torrealba aseguró que el Gobierno no tiene la potestad para decidir quién se queda y quién se para de la mesa de diálogo. “La MUD tiene una política autónoma”, dijo.

Torrealba a través de Twitter, respondió así a las declaraciones emitidas este domingo por el jefe de Estado, quien indicó que no permitirá que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) abandone el diálogo que sostiene con el Gobierno desde el pasado 30 de octubre.

El líder de la coalición opositora venezolana le dijo al Presidente que son ellos “los que están y no están en el diálogo. Se sientan allí, pero no cumplen lo acordado”. Indicó que no es viveza, sino cobardía.

Negó haber insultado a Maduro y lo invitó a debatir públicamente, y en tiempos iguales con un tono de respeto.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.