El obrero bajaba por la estructura metálica cuando cayó al vacío (Foto Referencial Cortesía)
COMPARTE

 

Litzy Sanz Nava || @litzysanznava

Un trabajador de 45 años, identificado como Freddy Jesús Mendoza Roas, de 45 años de edad, falleció ayer al caerse de un andamio en un galpón que se construye en el sector El Nepe del municipio Guacara en Valencia.
Funcionarios de guardia en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), informaron que los primeros datos apuntan a que el operario recién culminaba maniobras propias de su labor cuando, quizás por un resbalón, se precipitó al vació para luego caer y sufrir severas lesiones.
Las mismas fuentes policiales señalan que el obrero pudo haber intentado agarrarse, pero le venció el peso.
Las primeras personas que asistieron a Mendoza, quien residía en el sector Bello Monte II, fueron los trabajadores de la construcción quienes fueron los encargados de trasladarlo al centro hospitalario.
La zona fue acordonada y al lugar se trasladó la Policía Municipal. Paralelamente a las indagaciones policiales llegaron los propietarios de inmueble en construcción. Los compañeros de trabajo del fallecido estaban muy afectados por lo ocurrido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.