(Foto efectococuyo.com)
COMPARTE

El Sindicato Nacional de Funcionarios y Funcionarias de Carrera Legislativa, Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional se declara en “emergencia administrativa” y denuncia que las condiciones laborales en el Palacio Legislativo son “infrahumanas”.

La falta de asignación de recursos económicos de parte de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) impide la compra de papel higiénico, tonner para imprimir y fotocopiar, materiales de oficina y artículos de limpieza e higiene señala el sindicato en un comunicado publicado este 25 de noviembre.

Los trabajadores señalan que la situación se agravó cuando se les comunicó que la Onapre tampoco otorgó la partida para la compra de comida y mantenimiento de los Centros de Educación Inicial (guardería y prescolar) de sus hijos.

Los cortes eléctricos y de suministro de agua potable impiden el uso de los baños en el Palacio, lo que también afecta su trabajo, según exponen en el documento.

El sindicato alerta que protestarán en las calles si no reciben respuesta de los organismos competentes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.