Foto referencial
COMPARTE

Trabajadores del aseo urbano de la Alcaldía de Valencia protestaron este lunes en la avenida Henry Ford, para exigir el pago de sus sueldos, el cual desde el pasado agosto se les ha cancelado de forma intermitente.
Como medida de presión los empleados restringieron el paso vehicular en ambos sentidos con 20 camiones recolectores para exigir la cancelación de sus respectivos aguinaldos. Se espera que en horas de la tarde se una reunión con José Antonio García, director del Instituto Municipal del Ambiente (IMA).

Con reporte de Beatriz Rojas

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.