El brazo hallado por los trabajadores. (Foto Saúl Zerpa)
COMPARTE

Francis Lozada

Obreros del Hospital Oncológico Miguel Pérez Carreño de Naguanagua encontraron cerca de la cava de desechos biológicos, un brazo humano en avanzado estado de descomposición, indicó Alba Suárez, secretaria de Previsión Social del Sindicato de Empleados Públicos del Ministerio de Salud en  Carabobo (Sunepsas).

Se trata de la segunda vez que ocurre algo similar en ese centro médico. Hace unas semanas apareció  una pierna. La cava se encuentra inoperativa desde hace dos meses, por ello han ocurrido estos hallazgos inesperados, explicó Suárez.

Desechos biológicos. (Foto Saúl Zerpa)
Desechos biológicos. (Foto Saúl Zerpa)

La trabajadora instó al presidente de Insalud, Raúl Falcón, a encargarse de la reparación del contenedor y de la puntual recolección de los desechos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.