COMPARTE

Los trabajadores del transporte público acudirán el próximo lunes 14 de noviembre hasta las sedes del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas y el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en Caracas, para exigir el restablecimiento del Programa de Pasaje Estudiantil.

En este sentido, los condutores de los cinco bloques del transporte pedirán que se retome la venta a los estudiantes de los tickets y tarjetas inteligentes empleados para el pago del subsidio en las unidades colectivas, mientras se unifica el sistema.

Hugo Ocando, presidente del Bloque del Oeste, señaló que, conjuntamente con los estudiantes  de diferentes universidades públicas y privadas, reclamarán al ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, su intención de eliminar el subsidio estudiantil y aplicar otros mecanismos para el pago del beneficio sin haberles consultado a los conductores, como lo establece el Decreto Presidencial 520.

El Pitazo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.