COMPARTE

Huffington Post

A continuación te presentaremos tres hábitos que dañan la batería de tu teléfono rápidamente:

Mantener el teléfono a altas temperaturas

Existen apps que informan acerca de la temperatura del celular. Estas aplicaciones, así como evitar exponer el teléfono al sol, son grandes aliadas para la correcta conservación de la batería. No es casualidad que justo después del verano se acumulen las reparaciones por este motivo.

Forzar cargas innecesarias

Si usas el celular a destajo y eso hace que la batería se te consuma a toda velocidad constantemente, asúmelo: tu batería tiene los días contados.

Hacer que la batería llegue al mínimo

Uno de los peores hábitos es el de intentar encender el teléfono después de que se haya apagado por falta de energía. Tu teléfono inteligente guarda una pequeña reserva de energía incluso aunque indique que te queda un 0%. Pero si insistes en encenderlo en ese estado y, realmente, te quedas con un 0% de batería, entonces tendrás un problema.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.