(Foto referencial)
COMPARTE

El cuerpo sin vida de Edgar Guillermo Cáceres Ruiz (32) fue encontrado por efectivos de la Policía Municipal de Guacara dentro de un vehículo marca Fiat modelo Palio color negro, en la tercera calle del sector La Libertad municipio Guacara.

El cadáver presentaba cinco impactos de bala en su cuerpo.

El día lunes a las 2:23 de la mañana efectivos castrenses de Guacara recibieron una llamada por parte de vecinos de la comunidad que notificaron el deceso de Rafael José Rodríguez Torres de 19 años.

El hecho ocurrió en la comunidad de Yagua sector Los Girasoles. Se presume que tenía conflictos en la zona, indicó la hermana.

Rodríguez se encontraba solicitado por el delito de robo y aprovechamiento.

Renso Seijas Vargas (21) fue encontrado por funcionarios del municipio Guacara, muerto por herida con arma de fuego en el sector Cardonal calle San José. Sobre el hecho se desconocen más detalles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.