Melvin Mora entre los nominados /Foto: Archivo
COMPARTE

@YelfriDFlores

Los venezolanos Carlos Guillén, Melvin Mora y Magglio Ordóñez figuran en la papeleta como candidatos al Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas.

Entre los venezolanos quien tiene más posibilidades de sumar su nombre es Ordoñez, en las 15 temporadas que estuvo dejó un promedio de .309 y fue nominado 6 veces al Juego de las Estrellas, esto aumenta de forma notoria sus posibilidades a ser elegido.

La lista de elegibles estará hasta el próximo 31 de diciembre, luego los jugadores exaltados se anunciarán el 18 de enero por el presidente del Salón de la Fama, Jeff Idelson.

Melvin Mora fue exaltado anteriormente al Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore, Mora se convirtió en el segundo venezolano en ser inmortalizado por el equipo y acompañará a Luis Aparicio en la gloria del equipo de Maryland.

Luis Aparicio es el único venezolano que ha sido exaltado por dos organizaciones, los Orioles y los Medias Blancas de Chicago, además de estar en Cooperstown desde 1984.

David Concepción (Rojos de Cincinnati), Andrés Galárraga (Rockies de Colorado) y Omar Vizquel (Indios de Cleveland) son los otros criollos que han sido inmortalizados por alguna divisa del béisbol estadounidense.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.