(Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, anunció este elunes su intención de retirar a este país del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP), que calificó como un “desastre potencial” para Estados Unidos.

Trump, que durante su campaña ya había expresado su oposición a este tratado, dijo que cuando asuma la Casa Blanca, en enero próximo, buscará negociar “tratados bilaterales justos” que generen empleos para el país.

El TPP, una iniciativa impulsada por el presidente Barack Obama, no ha sido ratificado por el Congreso de Estados Unidos, donde ha encontrado una fuerte oposición de parte de los legisladores republicanos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.