(Foto panorama.com.ve)
COMPARTE

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró constitucional la prórroga de 60 días del Estado de Excepción y de Emergencia Económica, este lunes.

“Se declara la constitucionalidad del Decreto n° 2.548 dictado por el presidente de la República, mediante el cual prorroga por 60 días el plazo establecido en el Decreto n° 2.452, que declara el Estado de Excepción y de la Emergencia Económica en todo el territorio nacional”.

Esta decisión otorga al presidente Nicolás Maduro la facultad de dictar normativas excepcionales, en el ámbito económico.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.