Kurt se evadió de este recinto penitenciario (Foto Archivo)
COMPARTE

Kurt Deivis Mendoza Orozco, de 30 años de edad, apodado “Kurt Exterminio” fue ultimado por una comisión de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía Municipal de San Francisco en la calle 208 de Maracaibo.

De acuerdo a medios zulianos, el comisionado presidencial Osman Cardozo informó que observaron al antisocial y le dieron la voz de alto, a lo que el hombre intentó huir. El sujeto ingresó a una vivienda en donde mantuvo de rehenes a los habitantes.

Una fuente policial aseveró que el delincuente “salió de la casa y abrió fuego contra los efectivos y generó un intercambio de disparos, en el que cayó herido”. Fue trasladado en una unidad radio patrullera al CDI El Caujaro, donde llegó sin signos vitales.

Con información de Panorama.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.