Este lunes los barquisimetanos se despertaron con un paro de transporte en rechazo a la eliminación del pasaje estudiantil. (Foto cortesía El Impulso).
COMPARTE

Este lunes los barquisimetanos se despertaron con un paro de transporte en rechazo a la eliminación del pasaje estudiantil y la falta de un mecanismo que suplante a las máquinas de tarjetas inteligentes.

Los transportistas de toda Venezuela tomaran acciones de calle mediante una protesta pacífica que tendrá lugar en la sede del Fondo Nacional de Transporte Urbano, (Fontur), de cada región del país desde tempranas horas de la mañana, según el presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta.

Por su parte el secretario general de Sindicato Automotor en Lara, Giovanni Peroza, criticó la decisión inconsulta tomada por el Ejecutivo de eliminar el pasaje estudiantil. “De la noche a la mañana eliminan la tarjeta para la venta del pasaje estudiantil y no nos avisaron, ni se reunieron con nosotros. Decreto 520 es muy claro. El Gobierno, los transportistas y las comunidades deben reunirse para determinar, para ver qué es lo que se va a hacer con el pasaje estudiantil”.

 

El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.