Los presos portaban granadas y armas de alto calibre. (Foto: @NoticiasVenezuela)
COMPARTE

Cerca de 60 reclusos intentaron fugarse de las celdas del Instituto Autónoma Policía del estado Sucre (Lapes).
Los presos portaban granadas y armas de alto calibre para huir del recinto, donde la situación fue controlada por las autoridades minutos después.
Aproximadamente a las 9:00 am este miércoles, los integrantes de la banda “Los Tigritos” tomaron el patio central del instituto y amenazaron con salir a las calles.
Los aprehendidos exigían el traslado de los presos hacia los calabozos de las comandancias de la Guardia Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a fin de incrementar el cobro de vacunas.
Con respecto a la posesión de armas por parte de los aprehendidos, una fuente policial indicó que los controles de seguridad del sitio son mínimos.

A través de varias cuentas Twitter fue reportado el suceso:

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.