cardenal urosa
cardenal urosa (foto afp)
COMPARTE

El cardenal Jorge Urosa Savino, invitó este martes a la oposición a no realizar la movilización convocada  al Palacio de Miraflores el próximo jueves.

Savino  insistió en que los “Líderes de la oposición deben entender que no conviene ir a Miraflores”. El cardenal considera peligrosa la asistencia de los manifestantes, pues esta a su juicio puede generar hechos de violencia similares a los del 11 de abril, si se presentasen grupos armados.

Sobre el diálogo el cardenal expresó que “la Oposición y Gobierno deben hacer un gran esfuerzo para resolver problemas del país, con el fin de restablecer el orden económico, a su parecer el implementado actualmente “no sirve porque el modelo marxista-comunista nunca ha funcionado en el mundo”.

Al tiempo negó que la iglesia esté apoyando a una fuerza política, al afirmar que es independiente para denunciar cuando se quebrantan los derechos de los ciudadanos.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.