(Foto Archivo)
COMPARTE

Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

A través de un escrito enviado a la redacción de El Carabobeño, un usuario del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería, denunció un presunto cobro irregular de estacionamiento en el Círculo Militar de Naguanagua.

Alfredo Rodríguez narra en su escrito que acudió al trailer IV del Saime a buscar el pasaporte de su hija. Cuando iba a entrar lo abordó un menor de edad y le indicó que debería pagar 50 bolívares para estacionar en el área cercana al servicio de identificación. Le preguntó por qué tenía que pagar y si tenía un ticket que reflajara la prestación del servicio, y el adolescente se excusó argumentando que supuestamente sólo recibía órdenes del director del Circulo Militar y que no tenía recibos.

Rodríguez como no daba crédito a lo que escuchaba, se dirigió a la dirección del establecimiento donde le ratificaron el cobro. Según señala, el director, del cual no dio el nombre, presuntamente le dijo que las instrucciones para el cobro las había dado él, y que si quería ticket que se fuera y regresara cuando existiese, y se echó a reír.

Alfredo Rodríguez cuestiona la legitimidad de ese cobro en un establecimiento donde se presta un servicio público, utilizando para ello a un menor de edad.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.