(Foto Mundo Oriental)
COMPARTE

Para Jorge Valero, embajador de Venezuela ante los organismos de las Naciones Unidas acreditados en Ginebra, la comparecencia de Venezuela ante el examen hecho por la ONU significa una nueva victoria, gracias a la “diplomacia de paz” que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Fue una exitosa comparecencia de Venezuela, por muchas razones, y la primera es que nuestro país suscitó el respaldo mayoritario de las naciones que intervinieron, es decir, 103 países que elevaron sus voces durante el examen, y una mayoría aplastante hizo comentarios positivos sobre el curso democrático que tiene la revolución bolivariana”, resaltó Valero.

Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.