Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular (Foto notitotal.com)
COMPARTE

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, a través de su red social Twitter fijó posición sobre el diálogo nacional entre el gobierno y la oposición. A juicio del dirigente de la tolda fundada por el detenido político Leopoldo López, no puede congelarse si ni siquiera ha terminado.

“El régimen del presidente Nicolás Maduro se ha sentado en las mesas, pero nunca ha dialogado. Eso es una gran diferencia. Pretende engañar siempre”, criticó.

Para Vecchio lo único congelado es el derecho al voto de los venezolanos al robarle el referéndum y las celdas de los presos políticos que esperan ser liberados.

“El cambio depende de nosotros. Hagamos lo que nos corresponde. No congelemos el cambio, vamos a materializarlo. Cumplamos con la gente”, instó el líder de VP.

En su cuenta Twitter el dirigente de Voluntad Popular opinó que el mandatario nacional no cumple ni año, para hacer alusión a lo que calificó como una total incompetencia para llevar a cabo con eficiencia su gestión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.