Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular (Foto notitotal.com)
COMPARTE

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, manifestó sentirse sorprendido al ver que algunos líderes latinoamericanos en pleno siglo XXI, rindan homenaje a Fidel Castro, un dictador que humilló a su pueblo.

“No entiendo aquellos que condenan a Pinochet pero aplauden a Fidel. Las dictaduras son dictaduras. Así de simple”, escribió en su Twitter.

Vecchio indicó que cuando un dictador le quita la libertad a su pueblo, no hay nada que pueda compensarlo.

El dirigente sostuvo que alguien que expresa algo positivo sobre Fidel Castro, es porque nunca ha sufrido la represión y ni ha perdido un aliento de libertad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.