(Foto ABC)
COMPARTE

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, aseguró que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero quiso manipular el diálogo diciendo que lo único que aceptaba el Gobierno era elecciones adelantadas, y a su juicio, se negó al referendo revocatorio.

Vecchio expresó que la oposición busca una salida a la crisis que se vive en el país por la que inevitablemente debe haber un proceso electoral.

El dirigente exiliado agregó que con solamente la renuncia del jefe de Estado, vendrían elecciones adelantadas según lo establecido en la Constitución.

Más temprano, el dirigente de la tolda naranja indicó que el Ejecutivo dijo que las elecciones adelantadas no están establecidas en la Constitución, a lo que se respondió “hagamos el referendo revocatorio que sí está”.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.