Linchamiento el altos de carabobo.
Fotografía: Rafael Freites. CICPC retiro los cuerpos y comenzó las investigaciones sobre el caso.
COMPARTE

Vecinos de Alto de Carabobo, en el municipio Libertador, ajusticiaron a tres hombres,  presuntamente involucrados en el robo a un autobús la mañana del lunes.

Tres hombres y una mujer habrían abordado una unidad colectiva para someter a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias. Al pasar por ese sector, los tres sujetos y la mujer huyeron del vehículo hacia la avenida principal.

Uno de los pasajeros los siguió y alertó a la comunidad sobre lo ocurrido.

Los residentes, enardecidos, decidieron tomar la justicia por sus propias manos: ajusticiaron a dos hombres e hirieron de gravedad a un tercero, identificado como Ericson Pérez, de 28 años, que fue traslado a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde murió a las pocas horas.

La mujer que los acompañaba al parecer fue rescatada de la multitud enardecida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El cuerpo de Luis Alberto Rodriguez (25) quedó en la maleza, con múltiples golpes por objeto contundente y heridas por arma blanca. A pesar de tener tiempo separados, su ex pareja lo visitaba los fines de semana con su hija, en uno de los callejones de las invasiones Sagrado Corazón, municipio Libertador, donde residía. “No se sabe si andaba en malos pasos, pero no era para que las personas lo dejaran en ese estado”.

Ernesto Rafael Pereira Salazar, 20 años, el segundo sujeto aparentemente involucrado en el robo, murió a consecuencia de la golpiza recibida. Su padre, Ernesto Pereira, acotó que su hijo era estudiante de la Misión Ribas y que vivía con él en el sector tres del barrio Los Mangos. Era el único varón y tenían constantes peleas por las amistades que frecuentaba.

Linchamiento en altos de carabobo.
(Foto: Rafael Freítes) Uno de los cuerpos quedo a dos calles del otro presunto delincuente.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegó al lugar para levantar los cadáveres, trasladarlos a la morgue de la CHET y realizar la autopsia de ley.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.