Conato de incendio en la Urb. Fundación Mendoza.
Fotografía: Rafael Freites. Bomberos de Valencia acudieron a refrescar el lugar del incendio.
COMPARTE

Un conato de incendio de estructura ocurrió este viernes en la mañana, en una casa de la urbanización Fundación Mendoza, parroquia Miguel Peña.

El hecho ocurrió en la calle Bejuma, entre las avenidas Stelling y Carabobo, en una residencia cuyo propietario almacena cartones para vender. El inmueble estaba solo para el momento del conato, porque el dueño supuestamente había salido a buscar más cartones.

Una joven pasó por el frente y alertó a los vecinos sobre el humo que salía de la casa. En conocimiento de que no había nadie adentro, varios vecinos saltaron la reja y con patas de cabras abrieron la puerta principal y comenzaron a lanzar agua al interior, hasta sofocar las llamas.

El propietario de la casa, además de vender cartones, es acumulador

Una unidad del Cuerpo de Bomberos de Valencia se hizo presente y terminó de refrescar el ambiente.

Unas señoras comentaron que el propietario de la casa, además de vender cartones, es acumulador. Según señalaron, los familiares que vivía con él, trataron de convencerlo para que permitiera limpiar el área, pero se opuso. Estas personas decidieron marcharse.

Al parecer el señor es muy uraño, al punto que no trata a nadie de la cuadra por el mismo problema de la acumulación de cosas. Sin embargo fueron sus vecinos quienes impidieron que la vivienda se le quemara.

Con la cantidad de cartones que tiene almacenados, pudo producirse un gran incendio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.