Alicia López, miembro del concejo comunal, afirmó que reside desde hace 57 años en el sector y nunca se han registrado situaciones similares. (Foto referencial)
COMPARTE

Habitantes del sector Santa Ana en el municipio Naguanagua, indicaron este jueves con respecto a la posible contaminación por plomo de alumnos en la Escuela Bolivariana Santa Ana, que no se han reportado casos donde la salud de los niños se encuentre en riesgo.

Alicia López, miembro del concejo comunal, afirmó que reside desde hace 57 años en el sector y nunca se han registrado situaciones similares. “Como vivo muy cerca de la institución jamás he presenciado irregularidades en la conducta de los alumnos por contaminación de plomo. Esas afirmaciones falsas son parte de un proselitismo político”.

Asimismo, exhortaron a la dirigente de Proyecto Venezuela Neidy Rosal, diputada al Consejo Legislativo del estado Carabobo, a desmentir públicamente sus denuncias con respecto al supuesto caso de contaminación en niños.

El pasado lunes, Rosal en compañía de varios representantes denunciaron que un grupo de infantes se contaminaron en el recinto escolar por los altos niveles de plomo, emanados a través del funcionamiento de una estación de servicio a escasos metros de la escuela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.