Los vecinos demandaron la reparación inmediata del hueco (Foto: Saúl Zerpa)
COMPARTE

 

Litzy Sanz Nava || @litzysanznava

Un enorme hueco sorprende a propios y extraños que utilizan la avenida 112-A en el sector San Juan Vienney.  Desde hace poco más de un año, los usuarios de esta vía resultan afectados por esta situación, por lo que demandan  su inmediata reparación.

El cráter que con el paso de las recientes lluvias se hizo más grande, se ha convertido en una amenaza para quienes transitan en carro o pie por la referida avenida.

Esto debido a que los conductores, por esquivar el hueco, realizan maniobras que en ocasiones pareciera que van a provocar una colisión contra las personas que transitan por las aceras adyacentes.

La vía ha sido testigo de cómo el hueco ha propiciado también algunos choques, así como el deterioro mecánico de los carros que con frecuencia transitan por allí.

La demanda de reparación no sólo beneficiaría a vecinos y particulares usuarios de la avenida 112-A.  Esta vía es escenario de paso frecuente de las ambulancias que se trasladan hacia el Hospital Central de Valencia.   Y de allí que los vecinos consideren urgente su reparación.

Cada vez que pasa una ambulancia con señales de emergencia y cae en el hueco, pensamos en el enfermo o paciente que trasladan, por eso consideramos que debería estar en mejor estado, expresó una de las vecinas denunciantes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.