(Foto Referencial)
COMPARTE

El presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Mayor General Efraín Velazco Lugo, informó este lunes que desde el 12 de julio se han descargado más de 2.500.000 toneladas de alimentos, medicinas y artículos de limpieza.

Asimismo, Velazco Lugo, explicó que se han exportado más de 32 mil toneladas de diferentes productos, como pieles de bovino, plástico molido, cacao en grano, camarones, entre otros. Destacó que 76.853 camiones se han despachado desde los puertos del país con la llegada de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Aseguró que las autoridades del Gobierno nacional están realizando una supervisión en todos los puertos del país.

Correo del Orinoco

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.