Ángel Lugo, era ingeniero aeronáutico, formaba parte de la tripulación. (Foto: Twitter)
COMPARTE

Entre las 75 víctimas mortales del avión siniestrado en Colombia, que llevaba a bordo a miembros del equipo brasileño Chapecoense, se encuentra un venezolano.

La víctima fue identificada como Ángel Lugo, era ingeniero aeronáutico venezolano, e iba a bordo como parte  de la tripulación de la aeronave accidentada.

El avión  que había salido de Brasil con 81 personas a bordo, la tarde del lunes, hizo una escala en el aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), se dirigía a Medellín, donde el Chapecoense tenía previsto jugar este miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional. En el siniestro casi todos los jugadores del equipo fallecieron, así como 22 periodistas, directivos del club y otras personas que conformaban la delegación del equipo brasileño.

NOMBRES DE LA TRIPULACIÓN DEL AVIÓN ACCIDENTADO
Micky Quiroga
Rommel David Vacaflores
Ximena Suarez
Alex Quispe
Angel Lugo#Chapecoense

— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera790) 29 de noviembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.