Foto referencial

Los viejos procesos para la elaboración de la arepa venezolana han regresado a los algunos hogares, debido a la escasez de la harina de maíz precocido que en muchos casos termina por desaparecer el clásico alimento de las mesas del país.

La nueva estrategia que se han ingeniado para resolver la falta de producto es comprar el maíz cariaco, que sancochan y luego es molido, tal como se practicaba en el campo y en los tiempo anteriores a la Harina PAN, un tanto arcaico para un mundo que usa cada vez más las nuevas tecnologías para facilitar los procesos.

Los anuncios entregado por Alimentos Popular preocupan a los consumidores puesto que estos cuentan con un inventario de 0,89 días para producir la preciada harina de maíz, por lo que hay dos opciones, no comer arepas o volver al rudimentario método de preparación.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.