Homenaje de los aficionados del equipo Chapecoense frente a la sede del club hoy, martes 29 de noviembre de 2016, en la ciudad de Chapecó (Brasil), tras conocerse el accidente del avión que se estrelló anoche cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdoba de Medellín, para disputar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana, contra el Atlético Nacional en Colombia. EFE
COMPARTE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó a través de un comunicado sus condolencias al pueblo brasileño por el fallecimiento de los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense de Brasil, en un accidente aéreo ocurrido este lunes, en las cercanías de la ciudad de Medellín, Colombia.

El Chapecoense enfrentaría este miércoles al Atlético Nacional para definir al campeón de la Copa Suramericana. En el accidente resultaron sobrevivientes cinco personas, según informaron fuentes oficiales.

 

A continuación el comunicado íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo venezolano, expresa sus más profundas condolencias y solidaridad con el pueblo brasileño, por el lamentable fallecimiento de los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense del Brasil, en el accidente aéreo en las cercanías de ciudad de Medellín, Colombia.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela formula votos por la pronta recuperación de los sobrevivientes, y se solidariza con las familias de las víctimas fatales de la tripulación, periodistas, cuerpo técnico y jugadores del equipo Chapecoense, a quienes hacemos llegar nuestras palabras de duelo y acompañamiento en estos aciagos momentos.

Caracas, 29 de noviembre de 2016

 

Nota de prensa

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.