(Foto @Unionradionet)
COMPARTE

El Gobierno Nacional envió, este sábado, un cuarto buque con ayuda humanitaria  hacia Santiago de Cuba, para ayudar a solventar los daños que el huracán Matthew dejó en la isla.

La embarcación contiene 579 toneladas de materiales para la reconstrucción de viviendas, según lo indicó el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

El Tango 62, partió desde la estación principal de guardacosta de La Guaira, trasladando 50 metros de techo, 60 kits sanitario, 1200 puertas internas, ventanas panorámicas, pinturas y herramientas  para la rehabilitación de vialidad y electricidad.

AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.