(Foto archivo)
COMPARTE
Venezuela firmó este lunes un convenio con la empresa Marriott con el fin de potenciar el turismo en el país y así reimpulsar la economía productiva en la nación.

Este convenio permitirá la operación y la comercialización de los hoteles Venetur, en Valencia, estado Carabobo, y el hotel Venetur Orinoco, en el estado Bolívar.

El convenio fue firmado por el representante de Marriott, Alessandro Marín, mientras que por Venezuela firmó la ministra para el Turismo, Marlenys Contreras.

En transmisión conjunta de radio y televisión, además, el Banco de Venezuela entregó al señor Víctor Martin, presidente Paradise Compañía Anónima, por un monto de Bs 1.730 millones para la recuperación y rehabilitación del Hotel Tamarindo, estado Nueva Esparta, que contará con 183 habitaciones. Se prevé que se realice la rehabilitación en un lapso de un año.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.