(Foto AVN)
COMPARTE

La canciller de la República, Delcy Rodríguez se reunió el viernes con el embajador de Haití, en Venezuela, Lesly David, para revisar el avance de la agenda de cooperación internacional que propuso el presidente Nicolás Maduro a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para impulsar la recuperación de la nación antillana tras el paso del huracán Matthew que dejó más de 800 fallecidos en octubre de este año 2016.

La reunión se realizó en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, ubicada en Caracas, informó Cancillería, en nota de prensa.

El pasado 20 de octubre, el Movimiento de Países no Alineados —presidido por Venezuela—, el grupo del G 77+ China y la Comunidad del Caribe (Caricom) solicitaron a la ONU un evento especial para apoyar a Haití.

Venezuela ha enviado a Haití 40 toneladas de no alimentos perecederos, agua, pertrecho, frazadas, enseres, materiales desechables, carpas, ponchos y medicamentos.

Además, un equipo multidisciplinario de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el programa de gobierno creado para rehabilitar y reurbanizar viviendas y espacios públicos en Venezuela, viajó para apoyar en la reconstrucción de las casas y lugares afectados en Haití.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.