(Foto Cancillería de Venezuela)
COMPARTE

La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo el viernes un encuentro con el embajador designado por el Estado de Japón en la patria bolivariana, Kenji Okada, en la que acordaron afianzar las relaciones de amistad y cooperación.

En esa reunión —en la que Okada entregó el documento que contiene la Copia de Estilo a la canciller— también revisaron la agenda bilateral que mantienen ambas naciones, refiere un boletín de prensa de la Cancillería venezolana.

Venezuela y Japón establecieron relaciones diplomáticas el 19 de agosto de 1938, primordialmente en el área de cooperación, orientadas a consolidar lazos económicos, políticos y culturales.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.