Delcy Rodríguez, canciller venezolana. (Foto Archivo)
COMPARTE

La canciller Delcy Rodríguez anunció que Venezuela se adhirió este martes al Acuerdo de Complementación Económica del Mercado Común del Sur (Mercosur).

En su cuenta en Twitter, la ministra publicó una fotografía del acuerdo. “Venezuela sigue a la vanguardia dentro del bloque regional en la incorporación del acervo normativo mercosuriano, indicó.

El lunes la funcionaria manifestó que nadie sacará al país del organismo de integración suramericano: Dicen que el primero de diciembre suspenderán a Venezuela y le quitarán el derecho al voto. ¿Van a matar al pueblo de Venezuela para que no hable ni se pronuncie? Es imposible. Llamamos a los pueblos del Mercosur a solidarizarse con Venezuela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.