El tenis de playa le brindó par de medallas de oro a la delegación criolla/ Foto; ZagaDeporte
COMPARTE

Este miércoles Venezuela sumo dos nuevas medallas de oro en la III edición de los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016.

El tenis de playa sumó cinco preseas, dos de oro, dos de plata y una bronce en las categoría masculina y femenina.

En la categoría masculina, Ramón Guedez venció a su compatriota Jorge Peñalver 1-0, mientras que Alí Colmenares hizo lo propio con el chileno Marcelo Dino, para quedarse con el bronce.

“Estoy feliz porque ganamos esas medallas, teníamos un objetivo y lo cumplimos que era subir al podio. Realmente era indiferente que ganara cualquiera de los dos, lo importante era conseguir las preseas para el país”, indicó Guedez, quien revalida su título bolivariano, alcanzado en Huanchaco, Perú, en el 2014, citado por Punto Olímpico.

En la categoría femenina, Las venezolanas Patricia Díaz y Lady Correa se llevaron el oro y la plata respectivamente. Díaz derrotó a Correa por 1-0, mientras que el bronce fue para la ecuatoriana Maria Salame.

“Estoy muy feliz. Sabíamos que estábamos preparadas para alcanzar esos resultados. Esto lo asumimos con bastante responsabilidad y confío en mi equipo, es un reto más en nuestras carreras como deportistas”, resaltó Díaz, citada por Punto Olímpico.

Esta tercera edición de los Bolivarianos de Playa se desarrolla en Chile desde el pasado 24 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de diciembre.

Hasta ahora, Venezuela ocupa el tercer lugar del medallero con 11 medallas de oro, 16 de plata y 19 de bronce, según resultados oficiales del evento, divulgados en su página web.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.