Un Nuevo Tiempo ofrece alimentos a vecinos de Naguanagua. Foto Cortesía
COMPARTE

Con la intención de brindar una ayuda a los ciudadanos ante la crisis económica que atraviesa el país, el partido Un Nuevo Tiempo en Carabobo lleva a cabo Mercados Vecinales que ofrecen productos alimenticios a precios populares.

A través de la iniciativa que nació en Naguanagua desde el pasado 30 de septiembre se han beneficiado a más de 10 mil familias del municipio; así lo informó el secretario general de UNT en la región y concejal de la mencionada jurisdicción, Pancho Pérez Lugo, según nota se prensa enviada a esta redacción.

Es una iniciativa que arrancó el pasado 30 de septiembre y con la que ya hemos visitado ocho puntos del municipio: La Entrada, La Campiña, Mañongo, Casco Central, Las Quintas y el pueblo colonial de La Entrada, sumando 16 mercados en total durante el recorrido que se ha llevado a cabo, dijo el concejal.

El edil local detalló que los Mercados Vecinales “se han convertido en una alternativa para los vecinos de Naguanagua, debido a que cuentan con precios solidarios y alimentos económicos como pollo, carne, huevos, vegetales y hortalizas para satisfacer las necesidades en sus hogares”.

Los vecinos de Naguanagua agradecen los buenos precios y la atención brindada por la iniciativa que está llevando a cabo el concejal Pérez Lugo, quien está comprometido con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan la localidad.

Nuestros mercados cuentan con punto de venta y reciben cesta ticket, son un beneficio para las comunidad a quienes les ofrecemos una alternativa de compra de alimentos para palear la crisis, aqregó Pérez.

Pancho Pérez Lugo resaltó la labor realizada por los Comités Pro Compra, los cuales han colaborado en la organización de los mercados vecinales y puntualizó que en los venideros días estarán ofreciendo los ingredientes para las hallacas. En diciembre se mantendrán los precios y se ofrecerán productos para la preparación de los platos navideños, seguiremos trabajando con pasión por Naguanagua.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.