La organización política celebró el compromiso de los demócratas del mundo (Foto: Web Vente Venezuela)
COMPARTE

Vente Venezuela respaldó este viernes la  declaración de los ex jefes de Estado y de Gobierno que integran la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), a propósito del llamado diálogo de paz.

Para el partido de la libertad, el documento ratifica que la comunidad internacional reconoce la urgencia de avanzar de inmediato en una Transición a la democracia en paz.

La organización política celebró el compromiso de los demócratas del mundo con la causa venezolana, así como el apoyo constante a través de recomendaciones que – consideró- deben ser evaluadas.

En este sentido, Vente Venezuela afirmó que este manifiesto fortalece la opinión internacional sobre la grave crisis que atraviesa Venezuela y constituye un impulso para la verdadera conquista de la libertad.

“Exhortamos a los demás integrantes de las fuerzas democráticas a no descalificar ni ignorar estas posiciones de líderes de la región, que debieron ser incluidos en la mesa de diálogo como garantes de imparcialidad y objetividad en ese acercamiento que sólo ha constituido un chantaje”, señaló el partido.

En su primera Junta Federal, celebrada el miércoles pasado, la organización representada por María Corina Machado reiteró que desde Venezuela no puede exigirse a la comunidad internacional que asuma posiciones más firmes de las que los mismos venezolanos están dispuestos a asumir. Por eso, insistieron en la necesidad de refundar la coalición democrática para concretar lo que todo el país espera: una fecha para la salida del régimen.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.