COMPARTE

EL COMERCIO | PERÚ

Un clip de Youtube subido recientemente está capturando la atención de los usuarios de esta plataforma y se ha convertido en viral. El material audiovisual evoca la temática navideña, próxima a llegar, consiguiendo más de 12 millones de visualizaciones en muy pocos días.

En el vídeo se observa a “Buster”, un can de raza bóxer, que al ver el regalo que le hacen a su dueña, una pequeña niña, no puede evitar emocionarse.

La historia trata sobre un padre de familia, que por la noche instala un trampolín con un gran lazo rojo, siendo este el obsequio navideño de su hija. Apenas armado el juguete, muchos animales de la zona ingresan a  la residencia para poder probar el regalo. Pero mientras los visitantes saltan divertidamente, Buster mira desde la sala, esperando impaciente que llegue la mañana para que lo dejen salir y poder brincar también en el nuevo aparato.

Finalmente amanece y cuando la emocionada niña va a disfrutar del presente de su padre, es la mascota la que se arroja primero al trampolín y comienza a saltar con una felicidad tremenda, dejando a la familia sorprendida.

A casi un mes de la navidad Youtube empieza a llenarse de contenido alusivo a esta festividad, como es el caso de este audiovisual el cual se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.