Las protestas en la UCAT fueron calificadas como “acciones vandálicas” por el gobernador (Foto Archivo)
COMPARTE

 

Después de los sucesos acaecidos en los alrededores de la Universidad Católica del Táchira, que obligaron a suspender las actividades en esa casa de estudios, el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, condenó los hechos y los atribuyó a “terroristas”.
Vía Twitter, el mandatario regional alegó que las protestas escenificadas en la UCAT se debieron a “planes fascistas” ejecutados por “terroristas”. Calificó los sucesos como “acciones vandálicas y delictivas de la derecha”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.