(Foto Gobernación del Táchira)
COMPARTE

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, insistió en que es necesario subir el precio del combustible para ayudar al país. “No puede costar un bolívar la gasolina hay que aumentarla, de lo contrario es un acto contra la paz”, expresó.

Vielma Mora explicó que en Colombia cuesta 1064 bolívares. 1 litro de gasolina de 87 octanos, y en Venezuela cuesta 1 bolívar el litro de 91 octanos y de 95 cuesta 6 bolívares.

El burgomaestre agregó que a Pdvsa le cuesta 377,50 bolívares por litro refinarla y dejarla en los llenados de combustible, 57 por litro de logística y 20,5 bolívares. por litro que entrega al dueño de la estación de servicio.

Confirmó que dicho incremento traería beneficios, para terminar obras de infraestructura, vialidad, atender los establecimientos para el adulto mayor, escuelas, liceos, bibliotecas y viviendas.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.