El trabajador se disponía a ir a su trabajo. (Foto: Francis Lozada)
COMPARTE

Un hombre murió arrollado a las 2:30 de la tarde de este viernes, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga  en la variante San Diego-Bárbula, cerca de la estación de servicio Bosqueserino.

Efectivos policiales identificaron al ciudadano fallecido como Huayascachi Gómez, de 82 años de edad, quien prestaba servicio como vigilante privado en  un conjunto residencial de la zona.

Se conoció que cuando la víctima cruzaba la vía hacia su trabajo, fue sorprendido por un vehículo Volkswagen Golf, blanco, con placas desconocidas, cuyo conductor huyó, según  testigos.

Se conoció que la víctima era de nacionalidad peruana y que llevaba años prestando servicio como  vigilante privado.

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego resguardaron el sitio. Personal de Tránsito Terrestre levantó el choque.

Una larga cola se produjo en la variante, donde se pudo circular por un solo canal mientras se levantaba el cadáver.

Con información de Francis Lozada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.