Vizquel fue el homenajeado /Foto: LVBP
COMPARTE

Prensa LVBP

Cada vez que Omar Vizquel pisa el terreno del Estadio Universitario los halagos le llueven. Peloteros, periodistas, fanaticada. No importa quien sea, todos tienen que ver con él. Este martes fue uno de esos días. El otrora campocorto y actual manager de la Selección Nacional en el Clásico Mundial, era el centro de atención, así como siempre lo ha sido, pero con la diferencia de que todo lo que se gestaba a su alrededor era un homenaje por lo que ha hecho por el beisbol criollo.

“Ver juntas a tantas estrellas del beisbol, como a grandes artistas del país es algo que me emociona”, dijo el piloto de Los Criollos, uno de los dos equipos que se exhibieron en el Juego de Celebridades organizado por Empresas Polar en el diamante de la UCV. “Es un orgullo que me homenajeen tantas personas importantes y tanta gente bonita de Venezuela”.

Si alguien le pregunta a Vizquel qué opina del Juego de Celebridades tiene clara su respuesta. “Creo que necesitamos esto para recrearnos y divertirnos”, expresó. “Hay que despejar la mente a veces”.

Aunque sus pies estaban en la grama del estadio, que siempre lo vinculará con el beisbol, y su mente no estaba enfocada en el Clásico Mundial. El coach de primera base de los Tigres de Detroit solo quería disfrutar el momento y hablar del show montado frente a una concurrida asistencia. “Definitivamente esto es una gran idea, esa inclusión de los artistas fue un acierto”, opinó Vizquel.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.