(Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Gil alertó que presuntamente existen unos sujetos, recluidos en los nuevos calabozos de la Policía Municipal de Guacara, que presentan tuberculosis y otras enfermedades infecciosas.

El pasado miércoles falleció Roberto Castillo por amibiasis y un grave problema de desnutrición en el comando policial de la región.

Gil señaló que muchos de los familiares de los detenidos le manifestaron que temen por la vida de los internos.

El también presidente de la Comisión Permanente de Familia de la AN, denunció que es alarmante la insalubridad que se presenta en los calabozos de la nueva sede policial.

“La amibiasis y la tuberculosis, que tenemos información presentan algunos detenidos de PoliGuacara, son características de hacinamiento y se propagan rápidamente, por lo que pedimos que se hagan los estudios médicos necesarios y atiendan a estas personas para evitar el contagio de quienes laboran en allí”, expresó.

El parlamentario alertó por el riesgo de epidemia que se presenta dentro de la policía, donde podrían contagiarse no solo los funcionarios y bomberos, sino que corren el problema los vecinos, niños y jóvenes quienes estudian cerca del recinto policial.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.