(Foto lanacion.com.ar)
COMPARTE

El diario estadounidense The Wall Street Journal realizó un trabajo donde explica la repercusión del portal web DólarToday.com que tanta controversia ha generado durante el mandato del  presidente Nicolás Maduro. A este diario el gobierno le atribuye los principales problemas económicos del país.

“El presidente socialista Nicolás Maduro ha acusado a DolarToday de dirigir una guerra económica contra su asediado gobierno y prometió encarcelar a Díaz y a sus dos socios, otros expatriados venezolanos en Estados Unidos. El banco central venezolano interpuso dos veces una demanda contra el sitio web en tribunales estadounidenses, las que fueron desechadas por los jueces. El gobierno también ha recurrido a hackers para lanzar constantes ataques contra el sitio”, señala el diario.

El diario señala que los números del sitio muestran el colapso económico del país; su tasa, de alrededor de 2.000 bolívares por dólar, acumula una caída de 44% desde octubre. La tasa oficial, dependiendo del tipo de importación, varía entre 10 y 660 bolívares por dólar.

Lea el texto completo aquí 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.